Es hora de conectarte con tu alma
seriouSly souled

Aprende sabiduría judía de los mejores educadores, forma nuevas amistades y expande tu mente mientras recorres el camino para…CONOCER TU GRANDEZA

Lleva tu vida a otro nivel con Seriously Souled

Puede ser un momento, un evento, un pensamiento, o una amiga, lo que a veces despierta nuestro interés en profundizar en nuestras raíces judías. Esto nos hace considerar si realmente valoramos esta poderosa tradición que se nos ha regalado. 

COMENZAMOS EL 2 DE NOVIEMBRE.

Play Video

Serious Souled es la principal plataforma de sabiduría judía para mujeres de entre 20 y 30 años. Es divertida, profunda, refrescante y con una profunda conexión. ¡Tendrás acceso a educadores extraordinarios de todo el mundo con más de 10 opciones semanales de clases en vivo por Zoom! Desde la comodidad de tu hogar.

temas

EL MUNDO DE LA MUJER

La contribución de la mujer dentro del paradigma del judaísmo tradicional a menudo es mal entendida y mal comunicada en los principales medios de comunicación. Únete a nosotros para explorar la visión de la mujer desde la perspectiva de las fuentes tradicionales.

TEXTOS JUDÍOS

¡Siempre hemos sido conocidos como el pueblo del Libro! Aquí tendrás la oportunidad de aprender textos judíos en español de la mano de expertos en explicar su profundidad y significado en un lenguaje moderno. Viaja a través de lo que puede parecer solo un libro, pero que realmente contiene el secreto para una vida más maravillosa de lo que puedas imaginar.

PENSAMIENTO JUDÍO

Desde nuestros inicios como pueblo hace 3500 años, hemos sido un rayo de luz moral en algunos de los problemas más oscuros y complejos que han invadido a la humanidad. La Torá es un libro de vida, y nos ofrece formas increíbles para enfrentar desafíos relevantes, tales como el crecimiento personal, dilemas éticos y el sentido de la vida.

HALAJÁ

En toda relación hay pautas que mantienen esa relación sana. En la medida en que uno se preocupe por el otro en una relación, así invertirá en saber qué es lo que le importa, qué le gusta y de qué preferiría que nos alejáramos. Bienvenidos al mundo de la Halajá, traducido ruta, La Halajá son las pautas para el camino hacia una relación sana con nosotros mismos, con nuestro prójimo y con nuestro Creador.

Clases en Inglés

If you feel comfortable attending classes in English, we invite you to taste incredible classes and speakers. This section is optional but we truly recommend you give it a try! 

invitados especiales

Descubre con nosotros los más fascinantes relatos y enseñanzas impartidas por los exponentes más relevantes del mundo judío de hoy, en español e inglés.

¡INSCRÍBETE HOY!

FLASH SALE

$25
$ 12
50 dólares
50% de descuento hasta el jueves 29 de octubre
  •  

EL PAQUETE

10 Clases por Semana

Podrás escoger de entre más de 10 clases en español semanales en vivo, con espacio para preguntas y respuestas, además de propuestas adicionales en inglés con disertantes de primer nivel.

Programa de 4 Semanas

Currículum especialmente diseñado para explorar la sabiduría judía de una forma dinámica y profunda. 

Los Mejores Educadores

Una selección de los más experimentados e inspiradores exponentes del mundo judío de hoy en español e inglés.

Eventos Sociales

Participa de nuestros entretenidos eventos sociales es creados especialmente para ti. 

Comunidad Seriously Souled

Sé parte de la primera midrashá online, que reúne a cientos de mujeres judías como tú en todo el mundo. 

Accede a Todo el Contenido

¿Te perdiste una clase?, Podrás acceder a la grabación en tu portal de estudio. 

¿POR QUÉ OTROS AMAN SERIOUSLY SOULED?

Nos sobrepusimos a la pandemia para satisfacer las necesidades de cada mujer judía que buscaba una conexión más profunda, con sentido y reflexión en estos tiempos desafiantes. Hoy, más de 250 mujeres están encantadas contando su experiencia con nosotros ¡Ven a experimentarlo por ti misma! 

NAVEGA LAS CLASES

EL MUNDO DE LA MUJER

HALAJÁ

Clases en ingles

INVITADOS ESPECIALES

PENSAMIENTO JUDÍO

TEXTOS JUDÍOS

REVISA EL PROGRAMA SEMANAL DE CLASES

Serious Souled está diseñado para mujeres judías de entre 18 y 32 años que desean conocer su grandeza. 

¿TIENES MÁS PREGUNTAS?

¿Qué es Seriously Souled?

Seriously Souled es un programa de 4 semanas para mujeres que toman su alma en serio. Es un movimiento de mujeres que visualizan un futuro más profundo y significativo. Es una comunidad de mujeres reales, enfocadas en su crecimiento y con un pensamiento profundo. Es un lugar sensacional. 

¿Cuánto cuesta el programa?

El costo es de 25 dólares por 4 semanas de programa. Incluye: 

  • 10 clases semanales en vivo en español, además de diferentes propuestas en inglés– puedes tomar tantas clases como quieras. 
  • Acceso a todas las grabaciones 
  • Eventos sociales en línea 
  • Acceso a nuestra comunidad global de Seriously Souled 
¿Cómo escojo mis clases?

Cuando te registres podrás ver el calendario completo y escoger tus clases. 

¿Qué pasa si no puedo asistir a una clase?

Podrás acceder a todas las grabaciones, aunque recomendamos asistir a todas las clases a las que te inscribas. 

¿Cómo puedo conocer a las mujeres que participan en Seriously Souled?

Durante el programa habrá varias actividades sociales y además tendrás acceso al grupo privado de Facebook de todas las participantes alrededor del mundo.